Del 16 de diciembre al 5 de enero, el mercado de San Vicente de Paúl acogerá, además de sus puestos habituales, diferentes iniciativas relacionadas con la economía solidaria, el comercio justo, el Mercado Social de Aragón y la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS). Agricultura ecológica, productos de comercio justo como turrón, chocolates, cafés y licores; regalos, moda, juguetes, cosmética, libros, artesanía y otras ofertas de economía solidaria escogidas con atención para abrir este espacio de encuentro al barrio de la Madalena y la ciudad en general.

Del 16 al 5 de enero, un puesto conjunto de las entidades del Mercado Social ocupará, en horario comercial, el atrio de entrada al mercado (c/ San Vicente de Paúl, 24). Además, AraInfo, Coop57, Fiare, Desmontando a la Pili, EcoZara, Intermón, Som Energia, Suralia, Yacarandar y Gardeniers, abrirán cada una uno de los varios puestos cerrados durante los días 16 y 17 de diciembre, presentando sus productos y servicios de economía solidaria. Y la Federación Aragonesa de Solidaridad sumará sus contribución incluyendo alguna de las actividades de su campaña navideña #JustoEnNavidad y la Ruta del Comercio Justo 2016.

Para disfrute de todas, desarrollaremos también actividades de cata y degustación, talleres y cuentacuentos, según el programa que puedes consultar y descargar aquí mismo:

octavilla-reverso-03

+info: aragon.mercadosocial.net

mercado-social-navidad-2016-01