Zaragoza Dinámica ha abierto la convocatoria de subvenciones para la creación y consolidación de proyectos de emprendimiento social en su edición de 2017, con la finalidad de favorecer el crecimiento sostenible, económico y promoción de la ciudad. Podrán acceder a ellas quienes desarrollen proyectos empresariales o nuevas líneas de actividad, así como cualquier tipo de entidad social que ponga en marcha una nueva línea de actividad, siempre que el proyecto o la nueva línea de actividad tenga naturaleza social o medioambiental acreditada. Los trámites, requisitos y documentación necesaria pueden consultarse en la convocatoria completa. El plazo finaliza el 29 de septiembre.

Para facilitar el acceso a esta ayuda a las entidades que han pasado por las acciones formativas o de asesoramiento del Centro de Recursos para la ESS, emprendes.net ofrece junto a Nabata (Grupo La Veloz) una sesión informativa de apoyo y resolución de dudas a fin de presentarse a la convocatoria presente en las mejores condicionesposibles. Tendrá lugar el día 30 de agosto en el Espacio Colaborativo de la margen derecha (c/ Mayoral 9, local) a las 11h30 (una hora de duración). Es necesario confirmar asistencia en la dirección de correo info@emprendes.net.

Además, a través de este Centro de Recursos ofrecemos ayuda específica para la elaboración del Informe de Evaluación de Impacto Social requerido en la documentación a presentar. Para más información, contacta con las personas especializadas en info@emprendes.net.