Varios miles de personas recorrieron el sábado pasado la VIII edición de la Feria del Mercado Social. Un espacio, organizado por MESCoop Aragón y Reas Aragón y con la colaboración del Plan Integral Casco Histórico (PICH) y el Ayuntamiento de Zaragoza, que está ideado para dar a conocer a distintas entidades de economía social, y también para generar un espacio de encuentro para todos aquellos que deseen conocer una forma de consumo diferente y qué opciones de transformación económica y social existen en nuestro territorio.

La jornada transcurrió de forma exitosa y sirvió para visibilizar y fortalecer el tejido de la economía social y solidaria, desarrollar actividades y acciones de consumo responsable y comunicar a nuestro entorno los valores asociados a la economía que sitúa la vida de las personas en el centro.

Desde REAS Aragón continuaremos todo el año con las acciones de promoción de quienes ofrecen sus alternativas de economía social y solidaria y continuaremos trabajando para que cada vez más personas y entidades se sumen a este modelo.

Puedes leer la crónica completa de la VIII Feria en la página del Mercado Social.