Mercado Social de Aragón ha lanzado un nuevo boletín en el que ofrece información de su actividad de los últimos meses y publica un reportaje sobre la Comunicación en la Economía Social y Solidaria.

En el reportaje se habla de los principales retos y buenas prácticas que se están llevando a cabo en el ámbito de la comunicación, dentro de la ESS, de la mano de entidades como dDialoGa, La Mar de Gente o Resón Comunicación, pasando por experiencias de debate y formación colectivas como la de Comun_ESS.

Además, el boletín trae información sobre la VIII Feria del Mercado Social, incluyendo una crónica de la misma, y nos cuenta también sobre la Estrategia del fomento del Consumo Responsable en la ciudad de Zaragoza, que ahora mismo está impulsando el Mercado Social de Aragón junto al Ayuntamiento de Zaragoza.

Destaca la presencia del mapa de la Economía Social y Solidaria, elaborado por Mercado Social de Aragón para visibilizar la presencia de entidades sociales en nuestro territorio, así como la bienvenida a La Huertaza, última entidad adherida al Mercado.

Si deseas recibir los boletines de Mercado Social de Aragón puedes suscribirte al pie de esta página.