El trabajo desarrollado por la Economía Social en Aragón va a ser reconocido por la Universidad de Zaragoza el próximo 13 de abril. Desde la Facultad de Economía y Empresa van a hacer entrega de la Insignia de Honor de 2018 a CEPES ARAGÓN, como organización que aglutina las diversas familias, entidades y actividades existentes que desarrollan su labor bajo el concepto y valores de la Economía Social.

El acto se celebrará el viernes 13 de abril, a las 12 horas, en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa, situada en el Paseo Gran Vía 2, planta baja, de Zaragoza.

Desde CEPES Aragón han manifestado que recogerán la Insignia de Honor 2018 en nombre de toda la Economía Social, entendiendo que este es un premio a todas las entidades cuyo trabajo ha beneficiado a todo el colectivo de la Economía Social.

En Aragón ya son 10.540 empresas las que trabajan en la Economía Social, suponiendo el 11% del total de compañías que tiene la comunidad autónoma, según datos del Informe de la Economía Social en Aragón 2016, realizado desde la Cátedra Cooperativas y Economía Social de la Universidad de Zaragoza.