Mercado Social de Aragón publica un nuevo reportaje y lo hace renovando su formato. Al tradicional reportaje, se le suma un vídeo sobre la misma temática, en el que podemos ver a las voces protagonistas que se desarrollan más ampliamente en el texto.

En esta ocasión, la publicación va dedicada al propio Mercado Social de Aragón. Es un reportaje explicativo, en el que se cuenta «dónde te metes cuando te metes al Mercado Social», cuáles son sus valores y su razón de ser, pero también cómo se materializan estas en el día a día, en la práctica. De este modo, el reportaje hace un recorrido por las principales herramientas con las que cuenta el Mercado Social, como el Balance Social, la Feria o su página web, y establece cuáles son los objetivos que se marca para el futuro cercano. La creación de un espacio físico permanente o la puesta en marcha de la Moneda Social, son algunos de estos retos.

En definitiva, el reportaje supone una oportunidad para conocer mejor qué es el Mercado Social y para qué sirve, así como una invitación para unirse a todas las personas, organizaciones y entidades que lo deseen. Cualquier entidad, de cualquier sector, es bienvenida en el Mercado Social de Aragón, el único requisito es compartir los valores y la convicción de que otro mercado y otra forma de economía son tan necesarios como posibles.

 

 

Puedes leer el reportaje completo aquí