Esta tarde una parte de la Economía Social y Solidaria aragonesa se va a Mataró a participar en el “Mes de L’Economia Social i Solidària de Mataró“, organizado por Xarxa d’Economia Solidària de Mataró y Ateneu Cooperatiu del Maresme, y que se celebra del 2 al 30 de junio.

Mercado Social de Aragón, el Centro de Recursos emprendes.netDesmontando a la Pili participan en este evento para hablar de sus experiencias en la Economía Social y Solidaria y cómo se desarrollan en Aragón; ferias, balance social, moneda social, sexualidad, y emprendimiento serán algunos de los temas tratados.

Este evento nace con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía la Economía Social y Solidaria, ofrecer actividades formativas para las entidades, y vincular Mataró al mundo del cooperativismo.

El programa aborda cuestiones tan variadas como la comunicación con perspectiva de género, la contratación pública responsable, la financiación, la gestión de equipos, o las problemáticas relacionadas con la vivienda, y se abre a otros territorios, organizando actividades como la de esta tarde, en la que va a participar la ESS Aragonesa.

Para estar al día de esta actividad y otras, visita el evento de Facebook de la misma y el calendario de MESS Mataró.