7, 8 y 9 de septiembre va a celebrarse la IX Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola en Torres de Berrellén (Zaragoza), un encuentro anual que cambia cada año de lugar para dar a conocer las variedades tradicionales de las zonas anfitrionas de la Feria.

Este evento está organizado por la Red de Semillas de Aragón, con la colaboración de varias organizaciones, – entre las que se encuentra CERAI – y el Ayuntamiento de Torres.

El programa consistirá en varias actividades gratuitas entorno a la cultura rural agrícola y los saberes tradicionales, con exposiciones, visitas guiadas, catas, conciertos, talleres y charlas, entre las que destaca la charla sobre el desarrollo y potencial económico, ambiental y social de la huerta periurbana, y la mesa de experiencias sobre la oportunidad de cambio que nos ofrecen los alimentos locales para el desarrollo rural y la sostenibilidad.

Si te interesa, puedes ver el programa completo aquí,

Para obtener más información, visita la web redsemillasdearagon.org o envía un correo a la dirección redsemillasaragon@gmail.com.