Las finanzas éticas y solidarias tienen un nuevo catálogo online. FETS con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona ha creado el nuevo catálogo online de las finanzas éticas y solidarias, DINERètic. Una herramienta para visibilizar cuáles son las entidades que se rigen por los principios de las finanzas éticas y dar a conocer el abanico de productos y servicios que ofrecen para poder ahorrar, invertir o financiarse o asegurarse de forma responsable y sostenible.

www.dineretic.net es el portal donde se encuentra el catálogo.El catálogo Diner Ètic recoge información actualizada de toda la gama de productos y servicios que ofrecen las entidades y bancos que operan en el sector de las finanzas éticas. A través de él, conocerás que ámbitos se financian y los que no, sabrás cuáles son cooperativas, que entidades te ofrecen tarjetas de crédito y qué proyectos han financiado.

Las finanzas éticas y solidarias hacen compatible la rentabilidad económica con la sostenibilidad social y ambiental. Con este catálogo podrás poner tu dinero al servicio de la transformación social y conocer cuáles son las entidades financieras que trabajan bajo los principios de la transparencia, la participación y la economía real.

Consulta ya el catálogo Diner Étic aquí.