Ya está disponible para su consulta en digital el libro de resultados del Encuentro de Economías Transformadoras, donde se incluyen las conclusiones e información relevante de estas jornadas como las experiencias, las infografías, datos generales y los resultados de las evaluaciones. Después de todo el trabajo de preparación del Encuentro, y tras los dos provechosos días en Córdoba, aquí tenemos el libro que intenta reflejar todos esos frutos, para seguir consolidando la Economía Solidaria y otras economías transformadoras como una alternativa y una herramienta para un desarrollo sostenible, tanto a nivel local como global.

En este documento, aparece el trabajo realizado en los plenarios y ejes. Desde los plenarios se trabajaron “Los problemas del desarrollo y las estrategias de acción institucionales y desde la Economía Social y Solidaria” y las “Estrategias de alianzas para la Economía Social y Solidaria: incidencia política, trabajo en red y cooperación”. Los ejes fueron cinco y estuvieron dedicados a las realidades del Mercado Social, la Cultura y la Educación en las Economías Transformadoras y la Construcción del conocimiento colectivo, las Herramientas para una transformación feminista de nuestras redes y organizaciones, los Bienes Comunes y Derechos Universales, y Modelos de cogestión de lo público y la Nueva Ley de la contratación pública en el Estado español.

Puedes consultar el libro completo aquí.

Además, estará disponible en formato impresoa través de REAS Andalucía y el Área de Cooperación de la UCO y se comenzará a distribuir en las próximas semanas.