Las entidades de REAS Aragón y todas aquellas personas interesadas en conversar sobre las relaciones presentes y futuras entre el ámbito cultural y la visión alternativa de la Economía Social y Solidaria (ESS) estamos invitadas a esta actividad organizada desde Atelier y Pares Sueltos . Subrayamos que la inscripción previa es necesaria: escribe un correo a harinera@gmail.com para reservar tu plaza. Aquí tienes más información sobre el acto:

Amasar cultura con Economía Social y Solidaria: mezclas que laudan

Sesión de descubrimiento, encuentro e intercambio entre proyectos y personas cercanas a Harinera, y entidades y personas de la Economía Social y Solidaria de Aragón. Visita guiada por Harinera y sus proyectos de cultura comunitaria, seguida de una breve explicación de qué son, cómo funcionan y qué podrían aportar a proyectos culturales la Red de Economía Alternativa y Solidaria, Mercado Social y Coop57. Debate y propuestas para amasar y fortalecer la cultura desde una economía que ponga a las personas en el centro y la cultura en el corazón y las manos.

Jueves 19 de noviembre de 2020, de 17:30 a 19:00 horas. A partir de 16 años. Entrada libre y gratuita, hasta completar aforo. Punto de encuentro: Mostrador de Harinera. Imprescindible inscripción previa.

En el boletín de actividades de Harinera, encontrarás esta actividad y algunas otras que, organizadas por entidades de la Economía Solidaria de Zaragoza, también ilustran las relaciones entre cultura y ESS.

Foto: Ajzh2074