Desde REAS Aragón y el Mercado Social de Aragón volvemos a enseñar nuestro corazón a través del Balance Social e invitamos a todas las entidades y personas de la Economía Social y Solidaria a acudir al acto de presentación para conocer la foto fija colectiva que hemos dibujado este año y compartir con orgullo los resultados obtenidos. Os esperamos el próximo martes 22 de noviembre a las 18:30 horas en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. Contaremos con la presencia de D. Miguel Luis Lapeña Director General de Planificación y Desarrollo Económico del Gobierno de Aragón que nos acompañará en este importante acto de nuestras redes.

El Balance Social es la herramienta que nos permite a las entidades evaluarnos, reflexionar sobre nuestras acciones, determinar y medir su impacto y ofrecer un panorama general por territorios y a nivel estatal de nuestra labor. Se trata de un esfuerzo, de cara al exterior, por la transparencia y la comunicación continúa, mientras que, hacia dentro, se establece el grado de cumplimiento de objetivos y compromisos a la vez que se establecen las mejoras relacionadas con los principios rectores de la ESS

MARTES 22 DE NOVIEMBRE , CENTRO JOAQUIN RONCAL

18:30 HORAS | BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

  • Alfonso B. Bolado Collado Presidente de REAS Red de Redes.
  • Susana Ortega Díaz Comisión de Balance Social REAS y Mercado Social Aragón.
  • Miguel Luis Lapeña Director General de Planificación y Desarrollo Económico del Gobierno de Aragón.

19 HORAS | DIÁLOGO «DE LOS PRINCIPIOS A LA PRÁCTICA»

Modera Ana Laiglesia Lairla, periodista.

19:45 HORAS | GALA DE ENTREGA del Distintivo de Balance Social a las entidades de la Economía Social y Solidaria de Aragón, a cargo de la maestra de ceremonias Ferropotrina.

Retrasmisión en directo por streaming