El Centro de Recursos emprendes.net vuelve este septiembre con las pilas recargadas. Después de unas merecidas vacaciones, el equipo vuelve renovado de energía y se pone en marcha para trabajar en hacer realidad proyectos de emprendimiento en Economía Social y Solidaria.

Desde emprendes.net buscan iniciativas y proyectos de emprendimiento para asesorarlos de forma gratuita, ayudar a resolver dudas, acompañar en el desarrollo de ideas, contar trucos, dar herramientas y facilitar el camino para conseguir financiación. Todo ello desde la óptica de la ESS, apoyando los valores que hacen emprender de manera diferente.

Desde el Centro de Recursos crean itinerarios de acompañamiento personalizados según el grado de desarrollo de la idea y a lo largo de diferentes fases:

  • Definición de la idea de proyecto.
  • Plan de proyecto.
  • Asistencia en el testeo de la idea y asesoramiento jurídico.
  • Apoyo en los trámites necesarios y búsqueda de subvenciones o ayudas.

Si deseas ponerte en contacto con este servicio, puedes llamar al 976 40 54 54 o escribir a info@emprendes.net.

También puedes participar en las actividades que se han puesto ya en marcha:

¡No esperes más y comienza tu proyecto de Economía Social y Solidaria!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad