CERAI ofrece este mes de enero varios talleres, dirigidos a adultos,  jóvenes y  familias, para trabajar sobre el consumo responsable, consciente y transformador. Los talleres son gratuitos y se imparten por CERAI en el marco de la Campaña de promoción del Consumo responsable y el comercio de proximidad impulsado por Zaragoza Dinámica.

Esta tarde dan comienzo con el taller Alimentación Sana, justa y sostenible, para adultos y jóvenes, a las 19h en el AMPA IES Pedro de Luna, en la Calle Universidad, 2, Zaragoza.

Mañana, 19 de enero, continúan con el  taller Ocio y tecnología. ¿Qué se esconde detrás de nuestros aparatos?, a las 15h en el CEIP Jerónimo Blancas, en la Calle el Noticiero, 1, Zaragoza.

El sábado 20 de enero se celebra una Gimkana para descubrir los comercios del barrio. Está dirigida a familias, adultos y niñas y niños de a partir de 3 años. La actividad consistirá en recorrer el barrio para descubrir sus comercios. Empezará a las 10h en la plaza frente al CEIP Vadorrey, en la Calle Mariano Cebollero, Zaragoza. Para participar es necesaria la inscripción previa por email en dinamizacion.aragon@cerai.org.

El 24 de enero volverá a impartirse el taller de Ocio y tecnología, esta vez a las 17h en el IES Tiempos Modernos, en la Calle de Segundo Chomón, s/n, Zaragoza.

Sábado 27 de enero, será el taller Yo no me como el mundo: Alimentación sana, justa y sostenible para familias, dirigido a adultos y niños de 6 a 10 años, que se celebrará a las 10h en el CEIP Julio Verne (AMPA Lagos Azules), en la Calle Íñigo  Manuel Marín Sancho, 20, Zaragoza.

El Miércoles 31 de enero, tendrá lugar el taller ¿El consumo me consume? Reflexionando juntos por un consumo consciente y transformador. Será a las 17.30h en el IES José Manuel Blecua, en la Calle Cuarta Avenida, 13, Zaragoza.

Por último, el sábado 3 de febrero volverá la Gimkana para descubrir el barrio, esta vez en Torrero. Empezará a las 10h y es necesario inscribirse previamente en el email dinamizacion.aragon@cerai.org.

Para más información consulta la página de CERAI.