El Camino de la Economía Solidaria (El Camino ESS), el proyecto de turismo sostenible desde la ESS en el que llevamos más de un año trabajando, llega a una de sus fechas importantes: el próximo viernes, 26 de enero, hará su presentación pública. En ella, podremos conocer cómo ha sido su desarrollo, cuáles son los resultados obtenidos, quién hace parte y cómo funciona la plataforma web que sirve de centro a la oferta turística de la Economía Solidaria.

El acto de presentación tendrá lugar el viernes, 26 de enero, en la Casa de la Cultura de Allariz (Ourense). A las 10 h., se realizará la presentación del proyecto turístico y los resultados obtenidos hasta el momento, con especial atención a las entidades que se han sumado a este proyecto y han puesto en marcha experiencias turísticas. Además, podremos ver en funcionamiento la plataforma web en la que se visibilizan las experiencias: elcaminoess.com

Posteriormente, a las 12 h. está programada una sesión formativa con Inmaculada Díaz de la Asociación Aethnic de Cataluña, y una mesa de diálogo en la que participarán:

Y si Galicia os pilla un poco lejos, estará habilitado un streaming en el canal de Youtube de El Camino ESS a través del cual seguir el acto a distancia.

Física o virtualmente ¡Os esperamos el viernes 26 de enero!