La crew de Simbiosis, entidad de REAS Aragón, celebra este sábado 18 de marzo la reapertura de su tienda tras una remodelación que ha ampliado el espacio del negocio dedicado a productos: ropa, calzado, complementos, bisutería, etc. Todo 100% vegano!

Para la ocasión, estamos todas invitadas al vermú del sábado (13h) en el local de c/ Latassa 32. Nos acompañará DJ Vallenato con su CumbiaTropical, Birosta con sus tapas y elDimitry que estará decorando la fachada de la tienda con su arte y presentando su exposición. Habrá tapas veganas, cerveza, Frixen, zumos ecológicos y muchas amigas de Simbiosis y REAS Aragón dando la enhorabuena a la crew y a la cooperativa que gestiona el local, 3simpar.

Como Budi recuerda en declaraciones a AraInfo, el proyecto empezó “desde y para impulsar colectivos sociales, bandas de música y como forma de autoempleo y de realización personal”. Actualmente, trabajan con revistas de arte, diseño y musicales, y han realizado el merchandising de significativos grupos y festivales de música. Los diseños de su marca, etiquetado, catálogos, web y publicidad están realizados en Simbiosis o en colaboración con ilustradores, artistas y programadores del entorno social. Ofrecen también, servicios de serigrafía para textil, serigrafía de otros productos para merchandising, venta directa del producto terminado, diseño para estampación textil, diseño de prendas y colecciones textiles, y diseño gráfico para otros formatos.