EREA: programa de impulso del Ecosistema Rural Emprendimiento Aragonés

La #EconomíaSolidaria, forma parte del ecosistema emprendedor aragonés, os presentamos las Jornadas Inspiradoras del Programa EREA he invitamos a participar en las que más cerca tengais, un total de 16 eventos que tendrán lugar en los Centros de Emprendimiento de la Red Arce del 17 al 21 octubre. En ellas podreis conocer las iniciativas emergentes y las buenas prácticas en el medio rural sobre innovación, sostenibilidad, teletrabajo, economía social y emprendimiento. 

Las Jornadas Inspiradoras se enmarcan en el programa de actividades de la segunda fase de EREA, proyecto impulsado por el Gobierno de Aragón a través de la Fundación Aragón Emprende, con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Esta iniciativa pretende impulsar los ecosistemas de emprendimiento y la economía social en el medio rural aragonés. Ahí estamos la Economía Solidaria para promover una Economía que ponga la vida en el centro.

Toda la información de las jornadas, ( abiertas y gratuitas) así como los formularios de inscripción lo podéis encontrar en el siguiente enlace Jornadas Inspiradoras de EREA – EREA (aragonemprende.com)

Un muestra