Día Internacional de las Cooperativas, primer sábado del mes de julio.

La #Cooperativa un modelo empresarial de trabajo digno, equitativo, sostenible, enraizado en el territorio, gobernanza democrática, alineado con #ODS. Somos 3 millones de cooperativas. Estamos muy convencidas de que «Las cooperativas construyen un mundo mejor» .

Las #cooperativas son organizaciones participativas fundamentales en la construcción de una #economíasolidaria y sostenible. Las cooperativas han superado la etapa en la que eran consideradas un refugio para los momentos de crisis para constituirse -erigirse- en protagonistas de un modelo económico caracterizado por la estabilidad laboral, el arraigo al territorio y la mejora de la productividad. Las empresas cooperativas son un ejemplo de competitividad, de gestión participativa y democrática, en el que se miran otros modelos empresariales.

Felicidades a todas nuestras socias de REAS Aragón cooperativistas!!

Os dejamos el enlace al Acto de Conmemoración que ayer celebramos en la Universidad de Zaragoza de la mano de la Cátedra de Cooperativas y Economía Social. https://economiasocialaragon.es/noticias/las-cooperativas-construyen-un-mundo-mejor/

#CoopsDay

XXVIII Jornadas Economía Solidaria