La Semana del Emprendimiento en Aragón 2021 ya está en marcha, en esta edición recupera la presencialidad y se desarrollará del 22 al 29 de octubre en 17 localidades de la Comunidad, la cifra más alta hasta la fecha.

Más de cien ponentes, alrededor de 56 horas de jornadas y un total de 25 actos programados sitúan a la XV Semana del Emprendimiento en Aragón como una edición de récord. Unos eventos organizados por 50 entidades entre patronos y colaboradores de la Fundación Aragón Emprende.

Desde REAS Aragón vamos a estar presentes en dos eventos dentro de la Semana del Emprendimiento en Aragón

El lunes 25 de octubre estaremos en el acto: Emprender desde la Economía Social, coordinado por CEPES Aragón , se celebrará en Teruel por ser la Capital Española de la Economía Social, a las 12 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio.

El miércoles 27 de octubre nuestras compañeras de La Ciclería estarán en el acto: “Emprendedores sobre ruedas: nuevas empresas tecnológicas del sector de la bicicleta” hablando de La Cicleria, emprendimiento social y la Estrategia Aragonesa de la Bicicleta. En diferido quedara grabado en https://www.youtube.com/watch?v=-tjICe4ueH4

El viernes 29 de octubre en la mesa redonda “El emprendimiento colectivo en el ámbito rural: El enfoque colaborativo como estrategia” , coordinada por el Instituto Aragonés de la Juventud y la Red de Desarrollo Rural de Aragón, y que se celebrará en Torrecilla de Alcañiz , a las 10,30 horas, en el Centro de Día del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

Bucea en el programa e Inscríbete!

Programa