Desde el proyecto de alternativas turísticas de la Economía Solidaria El Camino ESS que estamos desarrollando junto a entidades de otros territorios, se ofertan oportunidades de formación sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el marco de las experiencias turísticas. Están dirigidas a iniciativas que formarán parte de El Camino ESS, pero pueden asistir igualmente personas que desarrollan su labor desde la Economía Solidaria y planteamientos cercanos a ella, y que quieren abrir una ventana a la visibilidad de su trabajo mediante la alineación con los ODS de Naciones Unidas y facilitando visitas y experiencias relacionadas con su actividad diaria.

Estas son las formaciones que se celebrarán próximamente:

  • 17 de Mayo: ODS 3, 4, 5 y 10.
  • 24 de Mayo: ODS. 11, 16 y 17
  • 7 de Junio: ODS. 7, 8 y  9
  • 21 de Junio: ODS 1 y 2. 

Todas las sesiones se realizan en modalidad online y en horario de 11 a 12.30h. Para inscribirte, ponte en contacto con nosotras a través de correo electrónico: reasaragon@reasnet.com. O utiliza los contactos de El Camino ESS recogidos más abajo.

Las dos primeras sesiones de formación de este ciclo están disponibles en Youtube:

Asesoría en ODS y ESS

También puedes recibir asesoramiento en ODS y Economía Social y Solidaria a través del servicio disponible en El Camino ESS:

Telefónico: Miércoles de 9-13h: 646 54 06 08
WhatsApp: Lunes-viernes de 9-13h: 646 54 06 08
Email Abierto 24/7: ods@elcaminoess.com