El proyecto El Camino ESS, en el que llevamos trabajando todo este año y algo más, comienza su ciclo de formaciones y en Aragón podremos asistir a un primer encuentro para iniciativas y experiencias. Organizado por el equipo de El Camino ESS en Aragón, coordinado por REAS, tiene como objetivo ayudar a las iniciativas que forman o formarán parte de esta propuesta a crear experiencias diferenciadoras y con un impacto positivo en el territorio.

Tendrá lugar el próximo 24 de octubre martes, en el antiguo Convento de San Salvador (c/. de la Iglesia, 3). La parte formativa correrá a cargo de Aethnic (promotora de actividades de turismo sostenible e innovación social). La agenda del encuentro se completa con dinámicas de aprendizaje, networking, sesiones de trabajo y un concierto para cerrar la cita:

09:30.- Bienvenida y café
10:00.- Presentación del proyecto del Camino ESS. En qué consiste y qué actividades incluye.
10:15.- Dinámica de presentación y creación de red
10:45.- Sesión de formación y trabajo con Aethnic, entidad especializada en Turismo Sostenible.

  •  Turismo y ESS: una propuesta transformadora
  • Taller de co-creación para crear actividades turísticas innovadoras basadas en criterios de Turismo Responsable y Economía Social 

14:30.- Comida networking con diferentes entidades y redes vinculadas al Turismo y a la ESS.
16:00.- Sesión de trabajo El Camino ESS. ¿Qué esperar? ¿Qué construimos? ¿Qué necesitamos? ¿Qué beneficios supone?
18:00.- Merienda-concierto

Si ya formas parte de El Camino ESS o si estás implicada en alguna iniciativa que comparte los valores de la Economía Solidaria y que ofrece (o está interesada en ofrecer) experiencias turísticas, puedes participar en este encuentro.

Si aún no te has sumado a esta aventura, puedes hacerlo a través de este enlace o escribir a aragon@elcaminoess.com. Formar parte de El Camino ESS, además, permite disfrutar de un itinerario formativo y de acompañamiento completo, acceder a un pilotaje de la experiencia turística y formar parte de una red colaborativa para transformar nuestros territorios, la economía y nuestra vida. ¡Súmate!