IDEMA (Iniciativas de Desarrollo y Medio Ambiente)

Proyectos ambientales de consultoría, investigación y difusión

IDEMA nace en abril de 2002 como una iniciativa de autoempleo de sus socios fundadores con el objetivo de ofrecer tanto a organizaciones, asociaciones, administraciones públicas, universidad y empresas, como a la sociedad civil, herramientas y formación para dotar de una mayor agilidad y capacidad de gestión a los proyectos medioambientales.

La empresa acumula una amplia experiencia profesional y a la vez está formada por un equipo joven, dinámico y multidisciplinar con una visión integradora de la sostenibilidad en la definición de las políticas públicas. Cuenta además con el apoyo de reconocidos miembros de la comunidad científica y universitaria, y dispone de una importante red de colaboradores especializados.

Los productos y servicios que ofrecen son:
• Asesoramiento técnico en procesos de participación ciudadana.
• Elaboración de estudios e informes socioeconómicos, de sostenibilidad, de patrimonio, auditorías ambientales del territorio, etc.
• Divulgación en talleres temáticos, actividades de educación ambiental, así como elaboración de materiales didácticos, etc.
• Asesoría ambiental a empresas y ayuntamientos.

IDEMA
Pº Damas, 36, 1º izda
50008 Zaragoza
Tel. 976 15 84 86
idema@idema.info
www.idema.info

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad