Nabata Asesoría

Asesoría de economía social

Nabata Asesoría pertenece al Grupo La Veloz Cooperativa, que trabaja desde 1993 por construir y potenciar proyectos económicamente viables, ecológicamente sostenibles y socialmente justos. Su objetivo principal es fomentar el desarrollo, crecimiento y capacitación de las entidades y empresas de economía social y solidaria, a través de un trato personalizado y altamente especializado en asesoría, gestión y consultoría.

Los servicios profesionales que ofrece se basan en la gestión y asesoramiento en las áreas laboral, contable y fiscal, orientados principalmente a cooperativas, sociedades laborales, asociaciones, fundaciones, empresas de inserción, autónomos/as, etc.:

 Asesoría y formación: constitución de empresas y entidades, subvenciones.
Contable: planes contables, análisis e interpretación de estados financieros.
Laboral: nóminas y liquidaciones de la seguridad social, contratación y afiliación.
Fiscal: asesoramiento, declaraciones y obligaciones formales tributarias.
Consultoría para grupos y entidades de economía social y solidaria: organización interna, sistemas retributivos, resolución de conflictos, gestión y administración de empresas, formación en valores de economía solidaria, balance social y auditoría.

NABATA ASESORÍA
SOCIEDAD COOPERATIVA
C/ Mayoral, 9, local 2
50003 Zaragoza
Tel. 976 469 245
nabata@grupolaveloz.com
www.grupolaveloz.com/nabata

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad