Recreando Estudio Creativo

Diseño social, sostenible y de transformación

Estudio multidisciplinar dedicado al diseño gráfico, diseño de espacios, diseño de objetos con materiales recuperados, talleres, eventos y acciones de dinamización. Temas como la identidad, el pequeño comercio, los procesos participativos, lo social y lo público están a la orden del día.

Diseñan y producen apostando por la sostenibilidad y el consumo responsable de los recursos. Respetan el medio ambiente, reutilizan materiales y aplican el reciclaje creativo como una potente herramienta para el desarrollo de sus proyectos.

Usan el diseño y la imaginación para impulsar al pequeño comercio, a los proyectos sociales y a las personas; consideran que son el alma de las ciudades y creen que desde la implicación ciudadana y la participación colectiva pueden aportar su granito de arena para una sociedad más comprometida.

Recreando Estudio Creativo
C/ San Vicente de Paul 47, local Zaragoza 50001
876 710 146
hola@recreandoestudio.com
recreandoestudio.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad