Atelier de Ideas

Gestión y desarrollo de proyectos de carácter social y ambiental

Atelier de Ideas es una consultora social especializada en participación ciudadana, formación, educación ambiental y gestión de proyectos. Nace en 2005 con una clara vocación de transformación social y apuesta por un modelo en el que las personas están en el centro de cada proyecto. Constituida como cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro, Atelier de Ideas sigue comprometida con la economía real y el desarrollo sostenible.

Los servicios que ofrece son:
Participación ciudadana: diseño de procesos para la implicación activa de la ciudadanía en el desarrollo de políticas públicas y en la transformación social.
Facilitación de grupos: acompañamiento a entidades en el fortalecimiento de su organización interna y en la planificación de sus procesos.
Consultoría social: estudios sociales y ambientales y desarrollo de programas para entidades públicas y privadas.
Programas formativos: orientados principalmente a la educación ambiental, así como al diseño y gestión de proyectos y a la participación ciudadana.
Educación ambiental: dinamización de programas en entornos naturales y urbanos mediante tareas de información, formación y participación ambiental.
Programas internacionales: diseño de propuestas, puesta en marcha y coordinación de proyectos financiados por la Unión Europea (POCTEFA LIFE…).
Encuentros y jornadas: planificación logística, coordinación de equipos y organización de encuentros, congresos y otros eventos de temática social y ambiental.

ATELIER DE IDEAS
SOCIEDAD COOPERATIVA
C/ Sevilla, 18, 3º izda
50006 Zaragoza
Tel. 699 901 060 / 699 052 647
atelier@atelierdeideas.com
www.atelierdeideas.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad