Recicleta

Tienda de bicicletas y accesorios, taller de reparación y educación ambiental

Recicleta es una tienda de bicicletas especializada que surgió como empresa para la inserción de jóvenes en búsqueda de empleo y como vehículo para la difusión de la bicicleta en la ciudad y del reciclaje y reutilización de bicicletas y productos en desuso.

Pertenece a la cooperativa Grupo La Veloz y funciona bajo los parámetros de las empresas de economía social y solidaria para intentar romper la lógica del beneficio económico a favor de la utilidad social. Para ello, difunde y fomenta el uso de la bicicleta desde todas sus posibilidades (como medio de transporte urbano, de ocio y deportiva). Están especializados en bici urbana y cicloturismo, y trabajan para ofrecer soluciones a los problemas de transporte en las ciudades. Es además un proyecto profundamente ecológico que apuesta por la bicicleta como medio de transporte barato, sano, divertido y no contaminante, en el que prima la persona sobre la máquina.

Ofrece los siguientes servicios: tienda de bicicletas y accesorios, taller de reparación, bicis nuevas y de segunda mano, actividades de tiempo libre y sensibilización.

RECICLETA
SOCIEDAD COOPERATIVA 
C/ Asalto, 69
50002 Zaragoza
Tel. 976 29 58 00
recicleta@grupolaveloz.com
www.recicleta.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad