dDialoGa

Cooperativa de trabajo asociado dedicada a la comunicación

dDialoGa es una cooperativa de trabajo asociado dedicada a la comunicación creada por Aitor de la Torre, Loli Dieste y Víctor García, quienes, tras 20 años trabajando en marketing y comunicación, decidieron poner en marcha su proyecto dentro de la economía social. Un nuevo proyecto de comunicación, un espacio donde cooperar, trabajar y avanzar sin lastres, sin fronteras y sin barreras.

La empresa ofrece servicios de diseño gráfico, diseño editorial, diseño web e ilustración, por formatos: identidad visual, imagen publicitaria, diseño editorial, imagen de producto e ilustración; web, mailing, cd-rom y presentaciones; aplicaciones iPad, campañas globales y exposiciones.

Además de lo que hacen, dDialoGa le da importancia a cómo lo hacen y resaltan varios valores: coherencia, ser sinceros con el cliente; cercanía, para tratar al cliente de tú a tú; compromiso, para interiorizar las ideas y proyectos y comprometerse con ellos; y sostenibilidad, buscando que la huella ecológica de la empresa sea mínima.

dDialoGa forma parte desde su nacimiento de Mercado Social de Aragón.

dDialoGa, Sociedad Cooperativa
C/ Pilar Aranda, 6. 50011
693 908 866
marketing@ddialoga.com
ddialoga.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad