CERAI Aragón

Cooperación y agroecología

CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional) es una Organización No Gubernamental de Desarrollo de carácter laico, progresista e independiente, especializada en el desarrollo rural y pesquero sostenible bajo el enfoque de la soberanía alimentaria.

Nació  en  el  año  1994  en  Valencia,  con  la  intención  de  crear  una  organización  que abordase  el  mundo  agrícola  y  rural  español  y  europeo,  las  relaciones  con  el  comercio internacional, el  problema  de  las  desigualdades  internacionales,  el  medio  ambiente, la agricultura ecológica y su futuro, el desarrollo sostenible, el éxodo rural, la sobreexplotación pesquera y ganadera y los déficits del modelo industrial de la alimentación actual.

CERAI quiere seguir contribuyendo a la transformación del mundo rural actual y participar de los movimientos sociales que están  exigiendo la soberanía alimentaria y el desarrollo humano (no sólo económico) de todos los pueblos del mundo. Queremos ser, en definitiva, una semilla para el cambio.

CERAI Aragón
ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL
C/ Ramón Pignatelli, 36, local
50004 ZARAGOZA
Tel. 976 59 97 11
administracion.aragon@cerai.org
cerai.org/sedes-y-delegaciones/cerai-aragon

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad