La Ciclería

Actividades y servicios en torno a la bici

La Ciclería pretende ser un proyecto de transformación económica, gestionado a ritmo de pedal por la cooperativa Cala y Pedal, fruto del resultado de años de trabajo con la bicicleta como herramienta de transformación social, en el ámbito de la economía social y solidaria.

Consta de distintos espacios y servicios:
La Ciclería Social Club es la sede del proyecto, un espacio diferente en el que se da cabida a todo lo relacionado con la bicicleta: taller de autorreparación, lavadero, biblioteca, parking, alquiler, cursos, espacio para charlas, reuniones… Además, es un centro social que agrupa a diversos colectivos ecologistas: Colectivo Pedalea, Som Energia y Ecologistas en Acción.
La Biciescuela para adultxs promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y de ocio, y enseña a pedalear por primera vez, a moverse por la ciudad con seguridad o a realizar un mantenimiento básico y eficaz de su bicicleta.
Alquiler de bicicletas de diferentes tipos: infantil, city bikes, híbridas y btt.
• Mecánica de la bicicleta con una programación fija de cuatro cursos: mecánica básica, frenos, transmisión y ejes.
Otras actividades en bicicleta y servicios para colegios, campamentos y demás lugares cercanos a la educación en valores de sostenibilidad.

LA CICLERÍA
SOCIEDAD COOPERATIVA
C/ Gavin, 6
50001 Zaragoza
Tel. 876 167 356
info@lacicleria.com
www.lacicleria.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad