Oshito

Comunicación audiovisual, web, fotografía, vídeo, producción, ilustración, diseño...

Oshito es un proyecto gestado durante años por parte de un grupo de gente que cuando realizaron su primer documental acuñaron Oshito Audiovisual como nombre común. A partir de entonces, decidieron profesionalizarse e iniciar su propia aventura. Gracias a su experiencia han conservado la implicación personal con cada uno de sus proyectos. Así, el asesoramiento y su trabajo se impregna de la esencia de sus clientes para obtener unos resultados profesionales y personales de alta calidad.

En Oshito son conscientes de que no pueden estar desvinculados de la sociedad y de sus necesidades actuales. Cada decisión que toman, cada servicio que ofrecen y cada proyecto en el que se involucran, lo hacen de manera justa y responsable. Creen en el autoempleo y en el derecho a disfrutar con lo que hacen en un trabajo digno, sin explotación, y sus estrategias de marketing son estrategias responsables y honestas.

La actividad y el día a día les ha hecho crecer. Por ello, se han asentado varios proyectos paralelos que se nutren de Oshito.
• Oshito es el proyecto central y ante todo es comunicación audiovisual, desde la creación y producción de imágenes, sonidos o vídeos hasta el diseño de estrategias de comunicación y campañas en redes sociales.
• Comunica n’roll es un proyecto de comunicación enfocado a grupos musicales (www.comunicanroll.com).
 Oshito Planeador, en colaboración con Planea Soluciones, es un proyecto que surge de la sinergia entre estas dos entidades que se conocieron en el Mercado Social. Juntas ofrecen servicios de hosting, venta y mantenimiento de equipos, realización de páginas web a medida, etc. (www.oshitoplaneador.com).

OSHITO
merche@oshito.net
samuel@oshitoaudiovisual.com
oshito.net

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad