Planea

Cooperativa de servicios de consultoría informática en Zaragoza

Planea Soluciones es una cooperativa de servicios de consultoría informática en Zaragoza que trabaja desde una perspectiva responsable con la sociedad y el entorno y que apuesta por la Economía Social. Sus componentes son Fernando Álvarez, Nacho Fortea, Daniel Ayuda y Diego Capape.

Buscan la transformación en las maneras de producir y de consumir, promoviendo e incentivando circuitos económicos locales o de cercanía, la innovación en el consumo y la producción colaborativa, cooperativa y colectiva.

En los trabajos que realizan pasan de sistemas y software con tecnologías propietarias a los basados en código abierto, contribuyendo con su implantación, desarrollo y difusión. Además, buscan la transformación en el entorno local y la sociedad, impulsando una nueva economía orientada a las personas y al bien común.

Los productos y servicios que ofrece son desarrollo y diseño web, servicio de hosting y alojamiento web, tiendas online, aplicaciones móvil, posicionamiento web, community managers, formación, mantenimiento informático de equipos, redes y distribución minorista.

Planea Soluciones, Sociedad Cooperativa

Calle San Agustín 8 local A, 50002 Zaragoza, España

876 66 10 10

info@planeasoluciones.com

planeasoluciones.com