Yacarandar

Arte y salud

Yacarandar es una empresa social, sin ánimo de lucro, que ofrece servicios destinados a la promoción del arte y la salud. Un espacio abierto a la creatividad, al desarrollo artístico, al bienestar emocional y al contacto interpersonal a través de reuniones, exposiciones, charlas, cursos, talleres… Desde lo más lúdico a lo más terapéutico, desde propuestas individuales a en familia y grupales.

Creen en el ser humano y en su necesidad de crecer y crear, de expresarse y ser escuchado. Asimismo creen en el arte como medio de comunicación y terapia. Su objetivo es mejorar el bienestar de la comunidad y destinar los beneficios, si los hubiera, a proyectos sociales, llevando a la práctica una nueva concepción empresarial.

Los productos y servicios que Yacarandar ofrece son:
Tienda de comercio justo y artesanía realizada en talleres ocupacionales.
Actividades grupales con diversas modalidades artísticas, para diferentes edades.
Intervención terapéutica individual y grupal: musicoterapia, terapia ocupacional, psicoterapia, atención temprana, grupos de habilidades sociales…
• Asesoramiento, charlas y grupos de crianza y educación.
Cursos formativos para profesionales de la salud y la educación.
Proyectos educativos para centros escolares y ludotecas.
Proyectos de colaboración con asociaciones y entidades.
• Actividades de ocio en familia.
Animaciones.

YACARANDAR
C/ Arnal Cavero, 28, local 6
50014 Zaragoza
Tel. 669 614 421
info@yacarandar.com
www.yacarandar.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad