La Bezindalla

Cooperativa de iniciativa social

La Bezindalla es una cooperativa de iniciativa social formada por tres socias trabajadoras y otra socia colaboradora que es la Asociación de Vecinos y Vecinas de Oliver «Aragón». Su misión es mejorar la convivencia en grupos, comunidades y barrios para contribuir a la transformación social, capacitando a las personas para ser autónomas y para que participen activamente en su entorno y en su vida.

La Bezindalla asume como propios los principios de la economía social y solidaria: el trabajo, la equidad, la sostenibilidad ambiental, la cooperación, la ausencia de fines lucrativos y el compromiso con el entorno.

Las personas a las que se dirige su actividad son principalmente las pertenecientes a sectores vulnerables y/o desfavorecidos de la población, así como comunidades vecinales (privadas o gestionadas por la administración) en las que hay dificultades para la organización y/o para la toma de decisiones, administradores de fincas que gestionan comunidades vecinales, centros educativos o de convivencia, entidades sociales, grupos de profesionales, empresas, administraciones…

Los servicios que ofrece son:
• Procesos de mejora de la convivencia y de intervención comunitaria.
• Diseño y gestión de procesos participativos.
Formación.
• Organización y desarrollo de actividades a medida del cliente.

LA BEZINDALLA
SOCIEDAD COOPERATIVA
C/ Pilar Aranda, 24, local
50011 Zaragoza
Tel. 976 00 47 77 / 601 332 639
cooperativa@labezindalla.es
www.labezindalla.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad