Desmontando a la Pili

Productos eróticos y educación afectivo-sexual

Desmontando a la Pili es una cooperativa de mujeres que entienden la sexualidad como parte integral del desarrollo de las personas. Nació al observar que el mercado erótico no tenía en cuenta a todas las personas y mucho menos a las mujeres. Son una alternativa al mercado erótico actual que, por un lado, está lleno de oportunidades para disfrutar del sexo pero que, por otro, tiene un enfoque muy pobre, rígido y sesgado.

La sexualidad no significa solo hablar de sexo o tenerlo, ya que hay una relación entre medio ambiente, política, género y economía que no se debe obviar. Desmontando a la PIli fomenta el consumo responsable hasta en la cama para difundir una visión transversal de la sexualidad basada en la diversidad, el respeto, el placer y la salud. Para ello, desarrolla diversos proyectos de educación afectivo-sexual que nos invitan a desmontar a esa Pili (los miedos, tabúes, inseguridades, frustraciones y represiones), divirtiéndonos como mujeres libres y autónomas.

¿Qué hacen? ¿Cómo desmontan a la Pili?

• Reuniones tuppersex y ecocelebraciones diferentes.
• Venta de productos eróticos y terapéuticos.
Asesorías y terapia sexual.
• Proyecto educativo: formación, charlas y talleres de educación sexual, desarrollo personal, relaciones de buen trato, etc.

 

DESMONTANDO A LA PILI
SOCIEDAD COOPERATIVA
C/ Don Juan de Aragón, 21, local
50001 Zaragoza
Tel. 876 164 036
Móvil: 616 029 590
info@desmontandoalapili.com
www.desmontandoalapili.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad