La Veloz Ecomensajería

Mensajería, transporte urgente, logística y distribución

La Veloz es una empresa de referencia en el sector de transporte urgente, logística y distribución de documentación y paquetería en el ámbito local, regional, nacional e internacional con más de diecisiete años de experiencia. Son pioneros utilizando bicicletas como elemento de transporte dentro del casco urbano, ofreciendo un servicio ágil y eficaz a la vez que respetuoso con el medio ambiente. Pertenece al Grupo La Veloz Cooperativa que trabaja desde 1993 por construir y potenciar proyectos económicamente viables, ecológicamente sostenibles y socialmente justos.

Los servicios que ofrece son:
• Mensajería y transporte urgente regional, nacional e internacional.
• Mensajería, transporte urgente y distribución local.
Inmediato servicio urbano bici/moto, con garantía de recogida y entrega en 1 hora zona eco y en 2 horas zona urbana.
Urgente servicio urbano bici/moto/furgoneta, con garantía de entrega en zona eco, urbana y metropolitana.
Distribución servicio urbano bici/moto/furgoneta, con garantía de entrega antes de las 10, 14 o 19 h del día siguiente laborable.
Distribución y logística para el mercado social, y además distribuye en Zaragoza productos procedentes de la agricultura ecológica en puntos verdes de la ciudad.

LA VELOZ ECOMENSAJERÍA
SOCIEDAD COOPERATIVA
C/ Mayoral, 9, local 2
50003 Zaragoza
Tel. 976 43 81 11 / 976 46 92 45
ecomensajeria@grupolaveloz.com
www.grupolaveloz.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad