Simbiosis

Tienda de ropa, serigrafía textil y diseño gráfico

Simbiosis es una pequeña empresa dedicada principalmente a la serigrafía y a la comercialización de pequeñas colecciones de textil, y que tiene su propia marca, Simbiosis Streetwear, un taller de serigrafía y una tienda de ropa y complementos en Zaragoza.

El proyecto empezó desde y para impulsar colectivos sociales, bandas de música y como forma de autoempleo y de realización personal. Simbiosis trabaja habitualmente con revistas de arte y diseño, musicales y ha realizado el merchandising de significativos grupos de rock, metal, hip hop, etc., y festivales de música. Los diseños de su marca, etiquetado, catálogos, web y publicidad están realizados en Simbiosis o en colaboración con ilustradores, artistas y programadores del entorno social.

Su principal producto es la serigrafía textil en camisetas, sudaderas y otras prendas, con una colección propia con venta al por mayor a otros comercios estatales y que puedes encontrar en su tienda, junto con otra ropa en general, accesorios, bisutería…

Ofrece servicios de serigrafía para textil, serigrafía de otros productos para merchandising, venta directa del producto terminado, diseño para estampación textil, diseño de prendas y colecciones textiles, y diseño gráfico para otros formatos.

SIMBIOSIS
C/ Latassa, 32
50006 Zaragoza
Tel. 976 29 64 16
simbiosis@simbiosist-shirts.com
www.simbiosist-shirts.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad