Tiebel

Servicios de limpieza y formación ocupacional

Tiebel es una empresa de iniciativa social para la prestación de servicios de calidad a la comunidad en los ámbitos de la limpieza profesional, la formación ocupacional y los servicios sociales. Estas actividades constituyen el vehículo principal para generar puestos de trabajo, preferentemente para la mujer.

El objetivo de Tiebel es participar en la transformación social a través de las actividades económica, que deben tener en cuenta a las personas, el medio ambiente y el desarrollo sostenible como referencia prioritaria por encima de otros intereses.

Los servicios que ofrece son:
Limpieza profesional: limpieza general y de mantenimiento, limpieza de choque, tratamiento de suelos, limpieza de garajes, limpieza industrial y alimentaria, limpieza con acompañamiento educativo, fregados industriales, etc.
Formación: interna, ocupacional, en habilidades cotidianas.
Animación sociocultural: talleres diversos de dibujo y pintura, bolillos, teatro, etc.
Servicios sociales: orientación, tutoración e intermediación laboral.

Además, es la promotora y fundadora de Tiebel Servicios de Inserción, empresa de inserción que basa su actividad en la recuperación textil (proyecto aRopa2), la prestación de servicios de limpieza profesional y la realización de itinerarios de inserción laboral.

TIEBEL
SOCIEDAD COOPERATIVA
C/ Pantano de la Sotonera, 3, pta. 4
50015 Zaragoza
Tel. 976 59 67 58
tiebel@tiebelcooperativa.com
www.tiebelcooperativa.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad