Birosta

Restauración sostenible

Birosta es una cooperativa de trabajadores y trabajadoras que, frente a la necesidad de ampliar el servicio del mercado vegetariano y la oferta y difusión de productos sanos, ecológicos y naturales, desarrollaron un proyecto diferente e innovador.

Basándose en el autoempleo, su objetivo es ser viables económicamente, ecológicamente sostenibles y socialmente justos/as. Todo ello combinado con una larga lista de actividades y abiertos/as a propuestas artísticas, culturales y sociales.

Birosta es un bar donde puedes encontrar una amplia variedad de tés, infusiones y zumos, alternativas al producto estandarizado de cola, café de comercio justo y cocina casera, natural y ecológica. Pero además es una sala de exposiciones y el bar alberga una de las sedes de la biblioteca Frida Kahlo que puedes usar y colaborar en su construcción. Es sede también de la tienda vegana El Brote Vegetal.

Tienen red inalámbrica wifi gratis, así que puedes conectarte a Internet si tienes un portátil, comer vegano y vegetariano a la vez que tomas algo, mientras lees un buen libro en un decorado único y cambiante. Incluso puedes adquirir alguno de los productos que nosotros mismos utilizamos en nuestra tienda ecológica.

BIROSTA
SOCIEDAD COOPERATIVA 
C/ Universidad, 3, local
50001 Zaragoza
Tel. 976 20 53 33
silvia@birosta.com/chema@birosta.com
www.birosta.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad